Trujillo recibe hoy al "Sr. de la Piedad" de Simbal

sr pieda llega hoyLa Sagrada Imagen del “Señor de la Piedad” de Simbal llegará hoy, a las 7:00 pm a la Basílica Catedral, para presidir el Solemne Vía Crucis Arquidiocesano del Martes Santo desde las 5:00 pm en la Plaza de Armas de Trujillo. Por este motivo se invita a los fieles a unirse en las afueras de la Catedral para darle un merecido homenaje de bienvenida al patrón de Simbal, en su primera peregrinación a nuestra ciudad.

La sagrada imagen partió hace 30 minutos (10 am)  de su templo San Juan Bautista y durante su trayecto a Trujillo recibirá sendos homenajes de las parroquias "Jesús y María" de Laredo, "El Buen Pastor" de El Porvenir, "Sagrado Corazón" de la Urbanización Los Granados, la "Santa Cruz" de la Av. Santa y de la Capilla "Santa Ana" del centro histórico de Trujillo, a donde arribará a las 3:00 pm. Allí será revestido y reubicado en su anda para dirigirse en solemne procesión a la Basílica Catedral.