Visita el museo Catedralicio en Semana Santa

museoParte de nuestra historia religiosa trujillana la pueden encontrar en los ambientes del Museo Catedralicio, cuyo antiquísimo lugar guarda celosamente lienzos del siglo XVII al XX, casullas antiquísimas, esculturas talladas en madera y varios objetos litúrgicos.

Asimismo, encontrarás el segundo ambiente donde se conservan las bóvedas y lugares exclusivos para sepultar a personajes de la alta sociedad. El Museo te espera de lunes a viernes en los horarios de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm. Sábados sólo en el primer horario.

INSCRíBETE