Conoce nuestros programas de radio y Tv para la evangelización

radioCon el fin de que la Buena Nueva llegue a todos los rincones de nuestra Jurisdicción Eclesiástica y del Perú, la Arquidiócesis de Trujillo ofrece sendos espacios de reflexión y evangelización todos los sábados en tres estaciones y ediciones radiales.

Animado por sacerdotes trujillanos, la programación inicia de 8:00 a 9:00 am en Radio Estación UPAO, en la señal 830 AM, con el programa "Emaús".

Por la noche, de 8 a 8:30 pm Radio La Grande, en los 99.1 FM, difunde la "Reflexión del Evangelio" en el espacio denominado "El Evangelio en la Comunidad", y de 8:00 a 9:00 pm., Radio María, en el dial 94.1 FM, emite su programa, a nivel nacional, llamado “Desde Trujillo para los Jóvenes de Todo el Perú”, producido en nuestra ciudad.

Adicionalmente a los espacios radiales, se suma la cadena Sol TV canal 21 con la emisión, en directo, de las misas dominicales de 11:00 am., presididas por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM:., en la Basílica Catedral.