Trujillo celebra jornada del "Amén" este 5 y 6 de marzo

amenBajo el lema:” La Aventura de la Santidad Empieza con Sí”, este sábado 5 y domingo 6 de marzo se realizará el XIX Amén, Jornada de Alabanza, Oración, Predicación y Adoración.

El evento, organizado por la parroquia San Martín de Porres del Óvalo Grau,  se desarrollará en el coliseo de la Parroquia “Cristo Redentor” de la Urb. La Noria. Entre los ponentes destacan Guillermo Valencia (Colombia),  R.P. Charly García (Perú), R.P. Manuel Rodríguez (Perú) y la RCC.