Adoración de las 40 horas al Santísimo

santisimoJesús permanece para siempre en la Sagrada Eucaristía con una presencia personal y sustancial. Dios se ha manifestado rico en misericordia y ternura, por eso nos sentimos animados a participar y llenarnos de fortaleza y alegría en su presencia.

Te invitamos a participar en las 40 horas de Adoración que en esta semana tiene la siguiente programación: Del 23 al 25 en la Capilla “Santa Rosa” del Centro Histórico de Trujillo, del 26 al 28 en la Iglesia Santa Ana, y del 29 al 31 en la Capilla Belén.