Discernimiento: "El Señor te llama para algo hermoso"

pre seminarioLos responsables de la Pastoral vocacional de nuestra Arquidiócesis invita a los jóvenes que tengan la inquietud vocacional a participar en el proceso de discernimiento que iniciará el próximo domingo hasta el 28 de febrero, donde muchos jóvenes tendrán el tiempo y espacio para discernir y dar una respuesta al Señor que los llama para colaborar con Él en su designio de salvación.

Por eso te invitamos a participar de este ciclo en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo de Moche. Mayores informes con el asesor al RPM: #996365233.