facebook twitter icon youtube256

Nombran nuevo director del colegio Seminario

IMG 3926El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, promotor del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, tiene el gozo de anunciar a toda la Familia Educativa de nuestra Ciudad y a toda la Comunidad en general el nombramiento del nuevo Director de esta Institución Educativa, cuyo nombre es el R. P. Marco Tulio Rivera Jiménez.


Académicamente es Bachiller en Teología por la Universidad Regina Apostolorum de Roma – Italia, Licenciado en Educación Secundaria - Especialización en Filosofía y Educación Religiosa, Profesional en Ciencias Filosóficas por el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de la Arquidiócesis de Trujillo. Tiene Diplomado en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Privada del Norte – Trujillo, Diplomado de Alta Especialización en Gestión Educativa y Desarrollo de Habilidades Gerenciales por la Universidad ESAN-Trujillo. Es Licenciado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Comillas - España, Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho.


El Padre Marco Tulio se venía desempeñando como Director de la I. E. P. "Dante Alighieri". Actualmente es Párroco de la Parroquia "Santa Lucía" – Moche, Promotor de la I. E. A. C. "José Emilio Lefebvre", Vicario Episcopal de Educación y Vicario Judicial de nuestra Arquidiócesis.


Como es del conocimiento de todos esta Histórica Institución se refundó el pasado lunes 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción; de esta manera abrió sus puertas en el tradicional Jirón Gamarra, en pleno centro de la ciudad, con una infraestructura que garantiza totalmente un excelente servicio educativo.


El Excmo. Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., Arzobispo Metropolitano de Trujillo, manifiesta su beneplácito por el inicio de esta nueva etapa de este glorioso, emblemático e histórico Colegio, baluarte de la educación en Trujillo y el Perú desde hace 390 años.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS