Arzobispo compartió almuerzo navideño con 200 Niños

DSC 0065En el marco de las actividades navideñas, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., compartió un almuerzo navideño con más de 200 niños de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo, en el patio principal de la sede episcopal.

La actividad, que estuvo acompañada por sacerdotes y catequistas, se desarrolló con la presentación de villancicos, la animación de los jóvenes de la Pastoral Juvenil y representación de un nacimiento en vivo con niños, finalizando con la entrega de regalos.

Recordemos que la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén y también su nacimiento en el humilde portal de nuestro corazón, que nos hace capaces de compartir, amar y servir, de modo especial a los que son menos favorecidos.

Misa de Gallo

Cabe agregar que, como celebración litúrgica central en unión con la Iglesia Universal que conmemora el Nacimiento del Niño Jesús, este jueves 24 de diciembre, a las 9:00 de la noche en la Basílica Catedral, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá la solemne Misa de Noche Buena, concelebrada por sacerdotes asistentes. En el acto, el prelado bendecirá el Nacimiento, en tamaño real, que se diseñó con esmero en la Catedral