Universidad Católica de Trujillo celebró su 15º Aniversario

uctCon la presencia de sus principales autoridades académicas, docentes y alumnos, la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI celebró hoy 30 de noviembre su 15º Aniversario de vida Institucional con una Misa de Acción de Gracias y sesión académica.

Duante la Eucaristia, concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, el prelado trujillano administró el Sacramento de la Confirmación a jóvenes estudiantes, quienes se llegaron a preparar con mucha ilusión a lo largo del año.

Como se conoce, esta Casa Superior de estudios fue fundada por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Gran Canciller de la UCT, Monseñor. Dr. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, el 30 de noviembre del 2000, con el compromiso de realizar una labor bajo la inspiración y a la luz del mensaje cristiano.