La Esperanza: Fiesta de la Virgen de la Puerta

virgen de la puertaEn la Arquidiócesis de Trujillo la devoción a la imagen de la Inmaculada Virgen de la Puerta es una de las más grandes y difundidas, esta devoción data desde el siglo XVII.

Con gran amor a la madre de Dios, la Parroquia “Santísimo Sacramento” de La Esperanza inicia el novenario a la Virgen el 4 de diciembre, que culminara el día 13 de diciembre con la procesión a las 2.00 pm. por las calles de la zona de La Esperanza y la Misa de Fiesta a las 5.00 pm.