Ceremonia de Bendición y Refundación del Histórico Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo

INSIGNIA COLOR CorelEl Arzobispado Metropolitano de Trujillo tiene el gozo de anunciar la próxima ceremonia de Bendición y Refundación del Glorioso e Histórico Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo.

Este trascendental acontecimiento se realizará el próximo lunes 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 11 de la mañana en la cuadra dos del Jirón Gamarra de la ciudad de Trujillo.

Con la culminación de los trabajos, el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo vuelve a abrir sus puertas en el mismo lugar que ocupó desde su fundación el 04 de Noviembre de 1625, pero con una infraestructura que garantiza totalmente la integridad de las personas y el mejor servicio educativo.

El Excmo. Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., Arzobispo Metropolitano de Trujillo, manifiesta su beneplácito por la culminación de esta importante obra y reitera la invitación a alumnos, exalumnos, padres de familia y a todo el pueblo trujillano a participar de la Ceremonia de Bendición y Refundación de este glorioso, emblemático e histórico Colegio, baluarte de la educación en Trujillo y el Perú desde hace 390 años.