La sangre de San Juan Pablo II llegó a Trujillo

reliquia sangreCon motivo de celebrar el Tercer Congreso Nacional Misionero (III Conami), la sangre del Papa San Juan Pablo II llegó a la ciudad de Trujillo para dar realce a este evento nacional, que se realizará del 6 al 8 de noviembre, en el coliseo del Colegio Claretiano.

Esta reliquia auténtica, enviada por el Cardenal Stanislaw Dziwisz, primado de Polonia, tiene como finalidad promover la devoción del “Papa Peregrino” y revivir su llamado de abrir de par en par las puertas a Cristo haciendo de este evento un momento de gracia y conversión.

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos hizo extensiva la invitación a la feligresía a unirse en esta convocatoria misionera:

“Todos los fieles quedan cordialmente invitado a participar del congreso mañana viernes a partir de las 8:00 de la mañana. De una forma particular estará con nosotros la reliquia auténtica de su santidad el Papa Juan Pablo II, quien fue canonizado. Está también con nosotros la carta en latín que autentica su originalidad. Todos los fieles están invitados a venerarla en la capilla del Arzobispado todos estos días y en la Misa que se celebrará en el congreso nacional misionero, en el colegio Claretiano”, expresó el pastor de la grey trujillana.

Con este congreso nacional, la Arquidiócesis de Trujillo se llena de bendiciones con la presencia de estas reliquias, que vienen recorriendo todos el Perú, y que renueva el amor a Cristo, a través de la misión evangelizadora como lo hizo en su pontificado el Papa San Juan Pablo II.