facebook twitter icon youtube256

“Señor de los Milagros” llega mañana a la Basílica Catedral

señor milgrosEste jueves primero de octubre a las 8:00 am. se inicia “La Procesión de Apertura” de la Sagrada imagen del Señor de los Milagros, desde la iglesia Santo Domingo hasta la Basílica Catedral en donde será recibida con profunda devoción por los integrantes de esta parroquia al promediar las 9.00 de la noche.


Las andas del Cristo Moreno, partirán de su templo luego de la Misa de Apertura. En seguida recorrerá e impartirá bendiciones a los fieles apostados en los principales templos del Centro Histórico de la ciudad de Trujillo hasta llegar a la Catedral.


El viernes 2 de octubre se celebrará la Misa de Despedida, en la Basílica Menor, a las 6.00 pm. con la participación de todas las autoridades de la ciudad y la región, para luego iniciar su recorrido procesional de retorno al templo que lo cobija.


La efigie del Señor de los Milagros volverá a salir en procesión el próximo sábado 17 de octubre a las 8:00 de la mañana, con dirección a la iglesia San Pedro Nolasco, en donde pernoctará. Retornará a la iglesia Santo Domingo al día siguiente.


Se anunció que el 24 de octubre la sagrada efigie visitará el templo del “Señor de la Divina Misericordia” de la Urb El Golf.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS