Talambo- Chepén: Arzobispo Confirmó a jóvenes

talamboMás de 45 fieles entre jóvenes y niños de la parroquia “San Nicolás de Tolentino” del Centro Poblado de Talambo (Provincia de Chepén) recibieron el Sacramento de la Confirmación y Primera Comunión de manos de nuestro Arzobispo Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M, durante su visita pastoral a esta comunidad parroquial.

Los confirmandos recibieron la felicitación del prelado trujillano por la valiente decisión se seguir a Cristo decididamente, como verdaderos discípulos misioneros.

Culminadas las ceremonias, los confirmados se mostraron emocionados porque recibieron el Sacramento que perfecciona la gracia bautismal, luego de un proceso responsable y fecundo de preparación que los consagró como testigos valientes de Cristo.

Hace una semana, Monseñor Miguel Cabrejos también confirió el Sacramento de la Confirmación a 200 jóvenes de la Parroquia San Sebastián de Chepén. Ellos pertenecen a las diferentes zonas de esta parroquial y también se prepararon con mucho entusiasmo a lo largo del ciclo catequético.