facebook twitter icon youtube256

Fieles se preparan para Semana Santa con AMÉN

AMENEn el marco de la preparación cuaresmal, este sábado 21 y domingo 22 de marzo se realizará en Trujillo el XVIIII AMEN, la jornada de Alabanza, Oración, Predicación Y Adoración, cuyo lema para este año es: “Yo doy mi vida por mis ovejas”.


La actividad, organizada por la parroquia San Martin de Porres de la Urb. Santa María, espera congregar a miles de fieles de todas las comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis, en el Coliseo del Colegio Santa Rosa, desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.


Los predicadores encargados de dirigir esta experiencia de fe y amor al Señor en este tiempo de reconciliación y perdón, serán la cantante Gela (EE.UU), hermano Omar Maytorena (EE.UU), hermano Raúl Valdez (EE.UU) y el Ministerio de Música de la RCC- Trujillo.


Misa


En esta jornada de alabanza, predicación y adoración se oficiará la Misa dominical, a las 11:00 am, presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.


“Esperamos reunir a muchos hermanos durante estos dos días para escuchar la voz del Buen Pastor, que sale al encuentro en nuestro camino Cuaresmal, para rescatarnos y sanar las heridas producidas por el pecado, llevándonos en sus hombros e incorporándonos a su rebaño, que es la Iglesia”, expresó el párroco R.P. Julio Velásquez García.


La expectativa para esta jornada es importante ya que preparará a todo cristiano para la celebración de la Pascua del Señor: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 

Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS

INSCRíBETE