Inició el Año Académico en el Seminario Mayor

SEMINARIO 2015Con la Misa de Apertura presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., se dio inicio al año lectivo del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche, centro de estudio donde se forman más de 80 seminaristas de siete jurisdicciones eclesiásticas y de 3 congregaciones religiosas.

En su homilía, el prelado trujillano se dirigió a los estudiantes para recordarles que el Seminario es un espacio vivo, intenso, participativo, fraterno y creativo. Además es un tiempo para crecer, para cambiar y para mejorar.
“Para crecer y mejorar en cuatro aspectos: Tu relación con Dios, tu relación con la naturaleza, tu relación con los demás y tu relación contigo mismo”, expresó el Arzobispo.
Tras la Eucaristía, Monseñor Miguel Cabrejos agradeció públicamente a los padres formadores, directores espirituales, laicos bienhechores y sacerdotes que acompañan la labor de formación de los futuros sacerdotes para el pueblo de Dios.
Al mismo tiempo, saludó a los nuevos estudiante, un total de 9 jóvenes que se incorporan para la jurisdicción de Trujillo y que han decidido seguir a Cristo.