Arzobispo compartió Almuerzo Navideño con niños de parroquias

almuerzoEn el marco de las actividades navideñas, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM. compartió un almuerzo con los niños de las distintas parroquias de esta jurisdicción eclesiástica.

La actividad, que estuvo acompañada por los párrocos y catequistas, se desarrolló en el patio del Arzobispado con la presentación de villancicos, la animación de los jóvenes de las diversas parroquias y de una representación de un nacimiento en vivo con niños, finalizando con la entrega de regalos de manos del pastor de la grey trujillana.

“Fue el deseo de compartir la alegría con aquellos que nos alegran con sus inquietudes, sus juegos y sus espontaneidades. “Ellos nos sorprenden, entonces quisimos sorprenderlos con este momento de alegría”, expresó el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, Pbro. José Hipólito Purizaca.

Recordemos que la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén y también su nacimiento en el humilde portal de nuestro corazón, que nos hace capaces de compartir, amar y servir, de modo especial a los que son menos favorecidos.