Otuzco: Arzobispo presidirá Misa de Fiesta

2013El Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá este lunes a las 11:00 de la mañana la Solemne Misa de Fiesta en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco.

Monseñor Cabrejos Vidarte, invita a todos los fieles a manifestar su devoción mariana, en la advocación de la Virgen de la Puerta de Otuzco, recordando que “la Virgen María es como Cristo viviente, no está sujeta al tiempo ni al espacio, nos oye, escucha, ve y sabe lo que nuestro corazón siente”.

La celebración Eucarística, oficiada en el Santuario de La Inmaculada Concepción será concelebrada por los sacerdotes de la Vicaría Sierra de la Arquidiócesis de Trujillo.

Luego de la solemne Eucaristía a los pies de la “Patronal de Norte del País y Reina de la Paz Universal”, se realizará la veneración al interior del Santuario, y a las 3:00 de la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Puerta por las principales calles de Otuzco, momento en que la “Mamita derramará su maternal bendición sobre todos sus hijos.