facebook twitter icon youtube256

Arzobispo bendecirá el Festival Navideño de Luces y Colores

festivalCon la bendición impartida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., este domingo a las 8:00 pm., se encenderán todas las luces y esperanzas que trae consigo el 17º Festival Navideño de Luces y Colores, evento multicolor animado por una veintena de árboles artísticamente decorados en la Plaza de Armas de Trujillo.

Esta actividad, que congrega a miles de fieles, buscará renovar la experiencia de un cambio en la historia de la humanidad; del paso de una condición a otra del “pueblo que peregrina en el mundo”, que deja el tiempo de las tinieblas y empieza el tiempo de caminar en la Luz que brota del nacido en el portal de Belén.


Misa en la Catedral.


La ceremonia inaugural iniciará a las 7:00 de la noche con la Eucaristía en la Basílica Catedral presidida por el prelado trujillano con la participación de las principales autoridades civiles, políticas, familias y fieles en general.


Terminada la Misa, las autoridades en pleno se dirigirán con la sagrada imagen del Niño Jesús hacia las faldas del monumento a La Libertad, para que el Arzobispo lo coloque e inciense en el imponente nacimiento navideño, preparado con alegría y devoción por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS