Fiesta de la Virgen de Guadalupe

Con profundo fervor, el pueblo de Guadalupe inició el 27 de noviembre la novena de su fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.  El día central será el lunes 8 de diciembre y la misa de fiesta se celebrará a las 10 a.m., presidida por el arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos  y concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo.

A las 5 p.m. se iniciará la solemne procesión de la sagrada imagen por el perímetro de la Plaza de Armas de esta ciudad norteña. A su paso recibirá homenajes y veneración de autoridades instituciones y devotos.

INSCRíBETE