Palabras de Mons. Javier Travieso

traviesoEl pasado 1 de noviembre, el Papa Francisco nombró Vicario Apostólico de San José del Amazonas a Mons. José Javier Martín Travieso, presidente de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación, y obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Trujiillo.

El Vicariato comprende la Provincia peruana de Mariscal Ramón Castilla y parte de la Provincia de Maynas en la región de Loreto. Mons. Travieso tomará posesión el 1 de febrero del 2015.

Desde Emaús le felicitamos por este nombramiento, y difundimos el mensaje que ha enviado a nuestros lectores:
Mediante el periódico de la arquidiócesis saludo a sacer-dotes, laicos y religiosos, para darles gracias por tanto y tan bueno como de todos he recibido; pedirles perdón por lo que les haya podido ofender, defraudar o molestar de mi parte; y rogarles que me encomienden a Dios en sus oracio-nes, así como a los miembros del vicariato de San José del Amazonas, entre quienes el Papa me envía a servir en el nombre del Señor.
Que él y su madre, la virgen María, madre nuestra también, nos acompañen y cuiden a todos siempre.

Un abrazo fraterno.
+ José Javier Travieso  Martín, cmf.