Colegio San Agustín de Trujillo

Desde sus orígenes la Orden de San Agustín ha servido a la Iglesia en diversos apostolados, dando muchos frutos en la evangelización; uno de esos apostolados que hoy tiene también como propio es la educación.

Por esta razón, con ese gran espíritu de investigación, en el pasado hubo frailes que cultivaron las ciencias y las letras, entre ellos fray Gregorio Mendel  que describió por medio de sus trabajos leyes que rigen la genética; fray Antonio Kalepino que publicó un diccionario en siete lenguas; fray Luis de León, catedrático de Salamanca en el campo de la literatura y otros.

Siguiendo este derrotero, hoy también con la intención de formar niñas y niñas amantes de la ciencia y de la verdad, se fundó el año pasado en Trujillo el Colegio San Agustín de los Padres Agustinos.

El objetivo de la educación agustiniana es formar a nuestros estudiantes integralmente. Eso significa que recibirán una alta formación académica y un adecuado cuidado espiritual.

Pero además, para que aprendan nuevas conductas y formas de comportamiento, los niños reciben acompañamiento psicológico permanente.
Por otro lado, así como para formar integralmente a los estudiantes se necesita personal idóneo en todas las áreas, también es necesario una adecuada infraestructura. Por ello, todos nuestros colegios en el Perú cuentan con la mejor infraestructura del medio. Aquí en esta ciudad contamos con un lugar adecuado que brinda seguridad a sus hijos. (Por: P. Ramiro Castillo Castro)

Nota: Puede solicitar informes en Calle Leopoldo Arias Mz. L-7. Urbanización Santa María Quinta etapa. Tel. 044-252346. RPM #957541118

INSCRíBETE