Gran rifa arquidiocesana pro Seminario Mayor

3 seminaristas gimnasio(Emaús) El Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo hace un llamado a toda la comunidad arquidiocesana a colaborar en la Gran Rifa que tendrá lugar el 6 de enero a las 10 a.m. en el atrio de la Catedral.

Con su generosa participación contribuyen al sostenimiento de los seminaristas que actualmente viven y se forman en el Seminario Mayor.  Este año han sido 62 seminaristas para el clero secular diocesano de siete jurisdicciones eclesiásticas del Perú los que se han formado en nuestro Seminario Mayor. Además, han sido 51 religiosos de 6 congregaciones religiosas los que han cursado sus estudios de filosofía y teología.

Pueden adquirir sus tickets a S./5.00 en el Seminario Mayor o en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis.
Junto a su inestimable colaboración, suplicamos sus oraciones por la fidelidad y perseverancia de los llamados al sacerdocio. Dios bendiga abundantemente a cada uno de ustedes por su generosidad a favor de la formación de los futuros pastores de la Iglesia.

INSCRíBETE