Iglesia de Trujillo apertura el “Año de la Vida Consagrada”

IMG 7710Convocados por el Papa Francisco, la Arquidiócesis de Trujillo aperturará el “Año de la Vida Consagrada” este domingo 30 de noviembre a las 11:00 am., con solemne Misa, presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en la Basílica Catedral.

Asimismo, en el marco de esta inauguración, se realizará la “Feria de Carismas Congregacionales y Promoción vocacional”, un evento que reunirá a todos los religiosos y religiosas, cuyo objetivo será dar a conocer a nuestra Comunidad Trujillana, los diferentes carismas que existen en nuestra Iglesia, el mismo que se realizará de 9:00 am. a 1:00 pm. en el atrio de la Basílica Menor Catedral de Trujillo.

Buscando el trabajo estructurado y en comunión, el Arzobispo Mons. Miguel Cabrejos, ha convocado a todos los Superiores y Superioras de las diferentes Congregaciones que trabajan en esta Jurisdicción eclesiástica, para poner en marcha un programa diversificado para todo el año de la celebración de la Vida Consagrada, el mismo que culminará el 2 de febrero de 2016.

Para vivir con gozo ésta feliz iniciativa convocado por el Santo Padre, el prelado trujillano hace la invitación a todos los fieles a unirse en oración y con todas las iniciativas programadas en este año que está orientado a revitalizar la presencia y trabajo de la vida religiosa en la Iglesia.

Recodemos que los consagrados son un signo del Reino de Dios en la tierra, que están al servicio de los demás y que consagran su vida a la edificación de este Reino.