Hermandad de La Merced celebra 25 años de fundación

cuadrilla(Emaús) Con alegría, la Hermandad Inmaculada Virgen de La Puerta del templo de La Merced  anuncia la celebración de sus 25 años institucionales. Su fiesta central será el 16 de diciembre, día de su fundación.

Previamente, se realizarán peregrinaciones y actividades pastorales en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo; entre ellas Santo Domingo con el Señor de los Milagros, San Pedro Nolasco con la Virgen de La Merced en Otuzco, con la Virgen de la Puerta, entre otras.

Adolfo Rojas, presidente de la Hermandad, manifestó su júbilo por la celebración de las Bodas de Plata, agradeciendo a la “Mamita” por haberlos bendecido otorgándoles el honor de sacar su sagrada imagen en la fiesta de diciembre en Otuzco y en la Arquidiócesis de Trujillo, donde se venera su advocación.

Actualmente, la Hermandad Inmaculada Virgen de La Puerta está conformada por sus damas sahumadoras, Comité de damas y la Cuadrilla de Caballeros Cargadores. Se invita a la feligresía a participar en los actos conmemorativos. (Colaboración: Denis Quiroz- La Merced)