Misa por centenario de misioneros claretianos

MISACENTENARIO(Emaús) La Orden de la Comunidad de Misioneros Claretianos CMF (Cordis Marie Filius) celebró, el 20 de octubre, los 100 años de su presencia evangelizadora en Perú. Por este motivo, los padres misioneros claretianos celebraron una solemne Misa de conmemoración en la Basílica Catedral.

Los Misioneros Claretianos están bajo la protección del Inmaculado Corazón de María y la espiritualidad de su santo fundador, San Antonio María Claret, el “Santo de Todos”.