Jóvenes reciben ministerios de acolitado

2 seminaristas lectorado(Emaús) En una solemne ceremonia tres seminaristas de la Arquidiócesis de Trujillo, que cursan sus estudios en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, recibieron los ministerios laicales de Acolitado y Lectorado conferidos por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Fue en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia, con la participación de todos los jóvenes estudiantes y formadores de esta casa de formación. Los seminaristas que recibieron estos ministerios, como inicio de su camino a recibir el Orden Sacerdotal, son: César Vincent Martín Ponte Campos (Acolitado y Lectorado), César Eduardo Ayala Cacho (Lectorado) Y Antón Jhonny Álvarez Vásquez (Lectorado). ¡Felicitaciones a nuestros hermanos!.