Seminario Internacional de Educación Católica

(Emús) En noviembre, la Comisión Episcopal de Cultura y Educación, a través de la Oficina Nacional de Educación Católica realizará el Seminario Internacional de Educación Católica 2014, con el lema: “La educación espiritual y religiosa: pedagogía de la esperanza y la calidad humana”.

El seminario se realizará el 7 y 8 de noviembre en la Parroquia San Antonio de Padua, en Jesús María (Lima), y contará con expositores nacionales e internacionales, como Monseñor Fortunato Pablo Urcey, OAR., Obispo Prelado de Chota y Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana; Padre Jaume Benaloy, Secretario Ejecutivo de la Comisión episcopal de Cultura y Educación; Juan Borea Odría, Director del Colegio “Héctor de Cárdenas”; Dr. Carlos Díaz Hernández, de España, escritor y profesor en la Universidad Complutense de Madrid, entre otros invitados destacados.

Durante este evento se dará a conocer un pronunciamiento sobre la Educación Espiritual y Religiosa y la adhesión de firmas de todo el país.
Más información al teléfono (01) 463-4903.