Arzobispo agradece éxito del Gran Bingo Arquidiocesano

DSC 0141El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., agradece la generosa colaboración de todas las personas e Instituciones, que contribuyeron en la realización del Gran Bingo Arquidiocesano de la Solidaridad, denominado “Trujillo comparte con amor”, realizado el pasado 25 de octubre el coliseo Cerrado Gran Chimú.

Los fondos de esta actividad solidaria permitirán iniciar la anhelada implementación del Policlínico Materno Infantil "Virgen de las Cruces” del Centro Poblado de Alto Trujillo, una población marginal con un aproximado de 70 mil habitantes, que en su gran mayoría requieren de los servicios especializados de salud.

Es importante resaltar que este centro hospitalario ya viene atendiendo en algunas especialidades como: Medicina General, Pediatría, Nutrición, y servicios básicos, ello gracias al apoyo de médicos y enfermeros voluntarios.