Este sábado será el Bingo Arquidiocesano de la solidaridad

foto 2Con mucha expectativa se realizará este sábado 25 de octubre el Gran Bingo Arquidiocesano de la Solidaridad, denominado: “Trujillo Comparte con Amor”, actividad benéfica que será acompañada por un nutrido programa artístico- cultural, en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú, desde las 3:30 pm., hasta las 8:00 pm.

Este evento organizado por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo busca recaudar fondos para la anhelada implementación del policlínico Materno Infantil “Virgen de las Cruces”, situado en el Centro Poblado Menor del Alto Trujillo, una población marginal con un aproximado de 70 mil habitantes, que en su gran mayoría sufre por no contar con los servicios especializados de salud.

Les recordamos que aún se encuentran disponibles tarjetas de Bingo en las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo y en la librería del Arzobispado, la colaboración por cada ficha es de diez nuevos soles (S/. 10. 00).

Con este bingo arquidiocesano se busca recaudar fondos, para poner en funcionamiento nuestro policlínico. Es importante resaltar que ya se viene atendiendo en algunas especialidades como: Medicina General, Pediatría, Nutrición, y servicios básicos, ello gracias al apoyo de médicos y enfermeros voluntarios.