¡Schoenstatt cumple 100 Años!

logoEl 18 de octubre de 2014 el Movimiento Apostólico de Schoenstatt celebrará los 100 años de su fundación. Personas de más de 100 países se están preparando y esperando este momento. Este jubileo es una acción de gracias por una historia ricamente bendecida.

Marca la entrada del Movimiento de Schoenstatt en una nueva era, guiado por la gracia de sus comienzos, y se puede resumir en la expresión: Alianza de Amor.

Miles de personas celebrarán esta Alianza, en más de 50 países y en los más de 200 Santuarios esparcidos en el mundo.
En octubre miles de personas llegarán a Schoenstatt, (Alemania) para celebrar el momento cúlmine de una gran peregrinación internacional a Vallendar/Schoenstatt. Desde ahí irán en peregrinaran a Roma  para renovar su compromiso misionero: “Tu Alianza, nuestra Misión”.

El Centenario en Trujillo
EnTrujillo, el 18 de octubre celebraremos el dia central de esta Fiesta Jubilar en elPrimer Santuario de Schoenstatt en Perú (Mz. P4 Lt. 34- Urbanización Covicorti).

A las 8.30 a.m. será la concentración para inciar la XVI Peregrinación anual, que partirá de la Ermita del Parque de la Parroquia Medalla Milagrosa - Urb. San Andrés hacia el Santuario de Schoenstatt. A las 10 a.m. Mons. Javier Travieso, presidirá la celebración de la eucaristía.

El Domingo 19 de octubre, el movimiento de Schoenstatt participará en la Misa Solemne de las 11 a.m. en la Basilica Catedral, presidida por Mons. Héctor Miguel Cabrejos.

Asimismo, el 23 de noviembre a las 20 a.m. se celebrarà el 30º aniversario de Schoenstatt en Trujillo con la celebración de la Santa Misa y la presentación del libro “30 años de fidelidad”. ¡Los esperamos!

¡Bienvenidos a nuestra celebración jubilar!  (Por. Consuelo Falcón).