Bendición de casa parroquial en Huamán

2 casa parroquialEl pasado sábado 6 de setiembre, el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., bendijo los nuevos ambientes de la casa parroquial “El Señor de Huamán”, que cobija a los padres Franciscanos Capuchinos.

El prelado trujillano  volvió a realizar una bendición en esta comunidad, luego de bendecir la iluminación arquitectónica del histórico San-tuario, hace más de un año; que viene siendo visitado por miles de fieles a lo largo del año.