Chepén: V Peregrinación del Señor de los Milagros

3 chepenfotoCon gran fervor el pueblo de Chepén se prepara a vivir una experiencia de fe,  ya que por quinta vez la imagen del Señor de los Milagros que se venera en nuestro templo,  visitará a las familias  de  los distintos  sectores, entidades públicas  y a las  diversas instituciones educativas nacionales y particulares.

Dicha peregrinación comenzó el 6 de octubre y culminará  con la solemne procesión el día 28 por el perímetro de la Plaza de Armas. La Hermandad  del Señor de los Milagros invita a todos a participar de esta peregrinación  y de la celebración de la Santa Misa que se celebrará en cada lugar donde  el Señor visite y así oremos juntos por la paz. (P. Julio Mogollón)