Colegio Santo Domingo: 50 años reflejando luz

2 COLEGIO SANTO DOMINGOLa institución educativa Santo Domingo de Guzmán, durante sus 50 años de labor ha irradiado luces del  saber, arte y fe  a nivel distrital y regional.

Hoy en el marco de celebración por sus Bodas de Oro, la estudiante líder Katherine Judith Oliva Veneros del 3er. Grado “A” de primaria obtuvo, con su producción “El castigo de San Isidro”, tercer puesto en el  III Concurso de Cuentos y Leyendas de Moche, organizado por el Proyecto de las Huacas del Sol y la Luna de la Universidad Nacional de Trujillo; demostrando que, a través de  su talento, es predicadora de  luz y verdad.