Bingo arquidiocesano se traslada al 25 de Octubre

bingoEl Arzobispado Metropolitano de Trujillo comunica que, por motivo de las fiestas primaverales, el Bingo Arquidiocesano de la Solidaridad, denominado: “Trujillo comparte con Amor” y tarde artística - cultural a realizarse este sábado 27 de setiembre, en el coliseo Gran Chimú, se trasladará al 25 de octubre del presente.

Hacemos llegar las disculpas correspondientes, agradeciendo la comprensión del traslado de la fecha y les animamos a continuar colaborando para la anhelada implementación del Policlínico Arquidiocesano Materno Infantil del Alto Trujillo.

Les recordamos que la colaboración por cada bingo es de diez nuevos soles (S/. 10. 00). Los bingos se pueden adquirir en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo y en la Librería del Arzobispado (Jr. Orbegoso 451).

Es importante resaltar que mientras se logra la implementación del Policlínico, se vienen realizando campañas médicas gratuitas, en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Nutrición, Odontología y Ginecología. Ello gracias al apoyo de médicos y enfermeros voluntarios.

El esfuerzo de nuestra Arquidiócesis para poner en funcionamiento este centro médico obedece a la dura realidad que viven muchas familias del Centro Poblado Menor Alto Trujillo, donde además de la pobreza, sufren por no contar con los servicios especializados de salud que estén al alcance de su precaria economía.