“XVII Amén” en el colegio Santa Rosa

jovenes(Emaús) Bajo el lema, “Vivir el Gozo del Evangelio”, el sábado 20 y domingo 21 de setiembre de 8 a.m. a 7 pm., se realizará el XVII “Amén”, en el colegio Santa Rosa (Centro histórico de Trujillo).

Para este año, la jornada de alabanza, oración, predicación y adoración tendrán como predicadores a los sacerdotes, Manuel Rodríguez (Lima), al padre Sixto Azabache (Arequipa) y al padre Hugo Andrich Ferrer (Lima).

La animación de las alabanzas recaerá en los hermanos miembros de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Trujillo. Se adelantó que el sábado 20 se oficiará la Misa de Oración y Sanación por lo que los organizadores de la parroquia San Martín de Porres hacen extensiva la invitación a todos los fieles a unirse en esta intensa jornada anual, para sentir juntos con alegría el intenso amor del Señor y transmitirlo a los que nos rodean. (Corresponsal: Víctor Solano)