facebook twitter icon youtube256

Convocan a II Concurso Nacionalde Fotografía “Familia y Educación”

concurso fotografia2(Emaús) Por segundo año consecutivo, el Área de Bienes Culturales de la Comisión Episcopal de Cultura y Educación lanza el Concurso Nacional de Fotografía que busca fomentar el conocimiento y difusión del patrimonio cultural de la Iglesia en el Perú. 

Con esta iniciativa, se pretende mostrar en imágenes la belleza de la fe cristiana y su proceso de inculturación a través de los siglos en el precioso patrimonio cultural religioso del Perú.

Esta segunda edición tendrá como temática principal la familia y la educación, dos de los grandes desafíos que vive la sociedad y la Iglesia en la actualidad, y que también han quedado reflejados en el patrimonio cultural religioso de nuestras comunidades cristianas.

DATOS SOBRE LAS BASES
Este concurso estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre. Cada participante podrá enviar hasta tres fotografías, indicando sus datos personales y la autorización de su uso. Las fotografías deberán ser originales y tomadas en alta resolución.

Pueden enviar las fotos mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o Facebook: comisión episcopal de cultura y educación.
El Jurado seleccionará las tres mejores fotografías y entregará como reconocimiento una cámara digital a cada uno de sus autores. La publicación de los ganadores será el 8 de noviembre por medio de nuestros medios sociales.

Con todas las fotografías presentadas se hará una selección para diseñar un almanaque del 2015 y/o tarjetas postales navideñas, que se difundirán a nivel nacional y mediante nuestras redes sociales. Cabe señalar que cada fotografía seleccionada mostrará el nombre del autor. Ver las bases en www.culturayeducacion.org


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS