X Hallel será el 7 de setiembre en la Plaza de Trujillo

hallelBajo el lema “Muéstranos tu rostro alegre Señor” se realizará este domingo 7 de setiembre, en la Plaza de Armas de Trujillo, el X Hallel Internacional, evento musical más grande de América Latina, cuya misión es evangelizar a través de la música y la predicación.

Los organizadores, miembros de “Misioneros de María” de la Arquidiócesis de Trujillo, en coordinación con el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, anunciaron que la Jornada se iniciará a las 9:00 am., con la  recepción de la Santísima Virgen del Carmen de Moche, seguido de la celebración de la Santa Misa. Culminada la Eucaristía se iniciará la evangelización en Módulos, donde se contará con un módulo especial para niños, acompañado de música y prédica.

A las 4:00 pm., se dará inicio al Concierto Musical con la participación de grupos católicos locales e internacionales, entre los que destaca desde Brasil la presencia del cantautor Nilton Junior y la predicadora Marli Silva, por Trujillo el Ministerio de Música “Jesús Mi Señor”, entre otros.

El certamen religioso cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Universidad Particular Antenor Orrego.