facebook twitter icon youtube256

X Hallel será el 7 de setiembre en la Plaza de Trujillo

hallelBajo el lema “Muéstranos tu rostro alegre Señor” se realizará este domingo 7 de setiembre, en la Plaza de Armas de Trujillo, el X Hallel Internacional, evento musical más grande de América Latina, cuya misión es evangelizar a través de la música y la predicación.


Los organizadores, miembros de “Misioneros de María” de la Arquidiócesis de Trujillo, en coordinación con el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, anunciaron que la Jornada se iniciará a las 9:00 am., con la  recepción de la Santísima Virgen del Carmen de Moche, seguido de la celebración de la Santa Misa. Culminada la Eucaristía se iniciará la evangelización en Módulos, donde se contará con un módulo especial para niños, acompañado de música y prédica.


A las 4:00 pm., se dará inicio al Concierto Musical con la participación de grupos católicos locales e internacionales, entre los que destaca desde Brasil la presencia del cantautor Nilton Junior y la predicadora Marli Silva, por Trujillo el Ministerio de Música “Jesús Mi Señor”, entre otros.


El certamen religioso cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Universidad Particular Antenor Orrego.

 


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS