“Eucaristía de Envío” de Jóvenes y oración de sanación por Selenne Tamayo.

encuentroEn el segundo día del XVII Encuentro Juvenil Arquidiocesano, este domingo a las 10:30 de la mañana, en el coliseo del colegio Claretiano, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá la Eucaristía de Envío de Jóvenes misioneros y oración de sanación a cargo de la hermana, Selenne Tamayo, fundadora de la “Congregación de Jesús, Misioneros de Santa María, Madre de Dios”.

El prelado trujillano explicó  que “los jóvenes son una de las riqueza más valiosas con la que cuenta la Iglesia, por ello, qué mejor oportunidad para pedirle al Señor en esta Santa Misa de Envío, que los haga testigos de su amor en todos los ambientes donde se encuentren”, dijo.
Oración de Sanación.
Esta ocasión también es propicia para todos los  jóvenes con enfermedades en el alma y en el cuerpo, para que a través de la oración dirigida por la hermana Selenne Tamayo,  puedan ser liberados de todos estos males y puedan ser mejores servidores del Evangelio.
La Jornada doble, que se inicia este sábado de 8:00 am a 5:00 pm,  contará con el acompañamiento solemne de la “Cruz Peregrina”, símbolo del amor y la juventud misionera, que continuará peregrinando por las parroquias arquidiocesanas, en los próximos días.
El Departamento Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Trujillo invita la juventud arquidiocesana, padres de familias y fieles en general a participar de este encuentro anual denominado este año: “Jóvenes, Juéguense la Vida por Grandes Ideales”.
La actividad  contará con invitados especiales, como el cantautor Juan Pablo (Ecuador), Mons. Ronald La Barrera (Perú), Silvia Mariella (Paraguay) y Omar Maytorena (Estados Unidos).
De otro lado, cabe señalar que la Pastoral Juvenil viene promocionando el encuentro con un colorido video en su Facebook: DPJ.

INSCRíBETE