Radio María: 15 años evangelizando en Trujillo

1 radio maria logoLa repetidora de Radio María en Trujillo cumplió 15 años de servicio, el pasado 20 de julio. La señal de Radio María está presente desde 1999 en la hermosa ciudad de la Eterna Primavera en FM94.1, transmitiendo mensajes educativos, de formación, fe y esperanza.

Con 45 repetidoras a nivel nacional y con presencia en 54 países en el mundo, Radio María es una institución sin fines de lucro. No tiene publicidad y vive de la generosa donación de sus oyentes, confiándose a la Divina Providencia, el amor y la obediencia a la Iglesia.

1 radio maria 2Uno de los pilares de Radio María es el voluntariado que es muy numeroso en la ciudad de Trujillo. Ellos trabajan incansablemente por el amor a nuestra Madre María.

Tomemos en cuenta las palabras del Papa Francisco: “Una radio católica es el púlpito más cercano que tenemos. Y desde el que podemos anunciar los valores humanos, los valores religiosos y sobre todo anunciar a Jesucristo, nuestro Señor”.¡Feliz aniversario Radio María Trujillo! (Colaboración: Rosario Porras Nieva)