Presentación de libro: “La tutela de los derechos humanos en los pueblos indígenas”

PORTADA LIBRO(Emáus) Con ocasión del Día internacional de los Pueblos indígenas, el Área de Pueblos Originarios de la Comisión de Cultura y Educación de la Conferencia Episcopal Peruana, en coordinación con el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de la Arquidiócesis de Trujillo, invitan a la presentación del Libro “La tutela de los derechos humanos en los pueblos indígenas”.

Su autor es Marco Antonio Dávila Montalvo, sacerdote de la Arquidiócesis de Trujillo, Doctor en Derecho Canónico y Civil por la Pontificia Universidad Lateranense, con la especialidad en Derecho internacional.

El padre Marco es además formador y profesor en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, profesor universitario y Decano de la Facultad de Teología en la Universidad Católica Benedicto XVI.

La presentación será el sábado, 23 de agosto a las 7 p.m. en la Casona de la Emanci-pación (Fundación Cultural BBVA Continental), sita en jirón Pizarro de la ciudad de Trujillo.

INSCRíBETE