facebook twitter icon youtube256

Este lunes: Sacerdotes trujillanos inician su retiro espiritual

cleroDesde el lunes 4 hasta el sábado 9 de agosto los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo realizarán el Retiro Espiritual del Clero 2014, espacio de reflexión y meditación que será dirigido, en esta ocasión, por el R.P. Roberto Prevost, OSA., Ex General de la Orden de San Agustín, en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo”.

 
Durante esta semana los pastores de la Iglesia trujillana, en cumplimiento al Código de Derecho Canónico y teniendo presente las palabras de Jesús "vengan también ustedes aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco" (Mc 6, 31); aprovecharán estos días para fortalecer su vida espiritual en comunidad con sus hermanos en el sacerdocio.


Los ejercicios espirituales son momentos que favorecen la vuelta al encuentro consigo mismo y al encuentro con Cristo que es la razón del ministerio y la evangelización, llevando a redescubrir la alegría y frescura en la acción pastoral y el servicio.

 
Los sacerdotes religiosos de las diferentes parroquias seguirán atendiendo los actos litúrgicos, es decir, las Santas Misas en las diversas Iglesias de la ciudad, y aquella atención pastoral inmediata que los fieles necesiten.

 
Finalmente, invitamos a todos los fieles a unirse en oración por la perseverancia y fidelidad de todos los sacerdotes.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS