facebook twitter icon youtube256

Familia Policial se Confirmó en la Catedral

confirmacion pnpSesenta y siete personas entre alumnos de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP)- Trujillo y oficiales PNP recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM,  en la Basílica Catedral de Trujillo.


Monseñor Cabrejos Vidarte felicitó a los padres, padrinos y confirmandos por este paso importante en la vida cristiana.

En otro momento, enmarcó la celebración en el mes patrio: “La Policía tiene un lema: Dios, Patria y Ley, entonces estamos en un contexto de fiestas patrias, y creo que se une perfectamente el aspecto religioso y el de servicio”, dijo.
 
La Solemne Eucaristía, concelebrada por el capellán de la PNP, R.P. Inocencio Puzman Ibañez y sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, reunió a toda la familia policiaca presidida por el director de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú- Trujillo, coronel PNP, Gustavo Cerna, quien, en nombre de toda la familia policial, expresó “su profundo y sincero agradecimiento al Arzobispo por  tener la gentileza y predisposición de presidir dicho acto religioso”.

Como se sabe, la palabra Confirmación significa afirmar o consolidar. En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS