Familia Policial se Confirmó en la Catedral

confirmacion pnpSesenta y siete personas entre alumnos de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP)- Trujillo y oficiales PNP recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM,  en la Basílica Catedral de Trujillo.

Monseñor Cabrejos Vidarte felicitó a los padres, padrinos y confirmandos por este paso importante en la vida cristiana.

En otro momento, enmarcó la celebración en el mes patrio: “La Policía tiene un lema: Dios, Patria y Ley, entonces estamos en un contexto de fiestas patrias, y creo que se une perfectamente el aspecto religioso y el de servicio”, dijo.

La Solemne Eucaristía, concelebrada por el capellán de la PNP, R.P. Inocencio Puzman Ibañez y sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, reunió a toda la familia policiaca presidida por el director de la Escuela Técnica Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú- Trujillo, coronel PNP, Gustavo Cerna, quien, en nombre de toda la familia policial, expresó “su profundo y sincero agradecimiento al Arzobispo por  tener la gentileza y predisposición de presidir dicho acto religioso”.

Como se sabe, la palabra Confirmación significa afirmar o consolidar. En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo.