Mañana bendecirán 3 nuevas imágenes en la Catedral

Foto 3Continuando con la puesta en valor y embellecimiento de nuestra Basílica Catedral, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., entronizará y bendecirá tres nuevas imágenes de ángeles, que se sumarán a las ocho existentes, colocadas en las columnas del templo principal de la Arquidiócesis.

La Solemne ceremonia se realizará mañana miércoles 23 de julio a las 11:00 de la mañana, después de la celebración de la Eucaristía.
Las tres nuevas imágenes corresponden a la del “Ángel de la Pasión”, el “Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel” (este último de la tradición oriental).
El objetivo del Arzobispo es evangelizar a los fieles a través del arte, de la escultura, pintura y en segundo lugar, continuar embelleciendo la Catedral, para darle el realce que se merece, así como contribuir con la promoción del turismo religioso en nuestra región.
El Arzobispado de Trujillo hace extensiva esta invitación a todas las autoridades y fieles a participar de esta especial ceremonia de bendición.