facebook twitter icon youtube256

Mañana bendecirán 3 nuevas imágenes en la Catedral

Foto 3Continuando con la puesta en valor y embellecimiento de nuestra Basílica Catedral, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., entronizará y bendecirá tres nuevas imágenes de ángeles, que se sumarán a las ocho existentes, colocadas en las columnas del templo principal de la Arquidiócesis.


La Solemne ceremonia se realizará mañana miércoles 23 de julio a las 11:00 de la mañana, después de la celebración de la Eucaristía.
Las tres nuevas imágenes corresponden a la del “Ángel de la Pasión”, el “Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel” (este último de la tradición oriental).
El objetivo del Arzobispo es evangelizar a los fieles a través del arte, de la escultura, pintura y en segundo lugar, continuar embelleciendo la Catedral, para darle el realce que se merece, así como contribuir con la promoción del turismo religioso en nuestra región.
El Arzobispado de Trujillo hace extensiva esta invitación a todas las autoridades y fieles a participar de esta especial ceremonia de bendición.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS