Chepén: Arzobispo obsequió aureola a San Sebastián

aureolaEn un momento muy emotivo y de gozo, el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., obsequió  una hermosa areola al Patrono de Chepén, San Sebastián, sagrada imagen que fue presentada a la feligresía tras un largo trabajo de restauración, bajo la gestión del comité religioso de fiesta 2015-2016.

Fue al inicio de la Solemne Misa de Fiesta, que presidió el prelado trujillano en el templo matriz de Chepén al conmemorarse el medio año de la festividad patronal.
La feligresía Chepenana no ocultó su alegría, y tras la colocación de la corona al Santo Mártir, mostraron su agradecimiento al pastor de la grey trujillana con fuertes y efusivos aplausos.
Culminada la Misa, los fieles despidieron al Arzobispo con calurosas palmas, mientras el celebrante impartía su bendición episcopal a todas las familias que estaban deseosas de recibirla.
Cabe señalar que la Misa de Fiesta fue transmitida por Sol TV, canal 21, canal 14 (para Chepén) y Sol TV +, canal 29 de Claro TV para todo el país.

INSCRíBETE