Este domingo: Radio María cumple 15 años en Trujillo

aniversario radio mariaLa repetidora de Radio María en Trujillo cumple 15 años este 20 de julio, transmitiendo, en los 94.1 FM, mensajes educativos, de formación, fe y esperanza en sus 45 repetidoras a nivel nacional.

Las actividades festivas iniciarán a las 8:00 de la mañana con el desfile cívico militar en la Plaza de Armas de Trujillo, en donde participará todo el equipo de voluntariado y benefactores con sus respectivas banderolas. A las 11:00 de la mañana será la Misa de de Acción de Gracias en la Basílica Catedral, la misma que será transmitida a nivel nacional por esta prestigiosa emisora católica.
El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos hace extensivo su afectuoso saludo a todo el equipo de voluntariado por su importante apoyo en la evangelización movido por su inmenso amor a nuestra Madre María.  “Dios y la Virgen Santísima derrame abundantes bendiciones y les conceda el Don de la Salud a todo este gran equipo de colaboradores”, deseó el prelado.
Radio María, “Una Voz Católica en tu Casa”, con 45 repetidoras a nivel nacional y con presencia en 54 países en el mundo, es una institución sin fines de lucro, no tiene publicidad y vive de la generosa donación de sus oyentes  confiándose a la Divina Providencia, el amor y la obediencia a la Iglesia.
Uno de los pilares de Radio María es el voluntariado siendo muy numeroso en la ciudad de Trujillo tomemos en cuenta las palabras del Papa Francisco: Una Radio Católica es el pulpito más cercano que tenemos, y desde donde podemos anunciar los valores  humanos, los valores religiosos y sobre todo anunciar a Jesucristo, nuestro Señor.
¡Feliz aniversario, Radio Maria Trujillo!

INSCRíBETE