Virú: Arzobispo bendijo nueva iglesia de Chao

CHAOOEn un ambiente festivo y de gozo, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., bendijo el nuevo templo de la parroquia “Cruz Del Redentor” del distrito de Chao, en la provincia de Virú, la misma que ya se puso al servicio de la evangelización.

Fue en el marco de las celebraciones festivas en honor a la “Virgen del Carmen”, donde el pueblo de Chao junto a sus principales autoridades religiosas, políticas y civiles se apostaron en su remozado templo, para participar de este momento importante en el desarrollo de la ciudad.
La solemne Eucaristía fue concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo quienes se mostraron jubilosos por el progreso de dicha parroquia.

Al final de la Solemne Misa, el párroco de Chao, R.P. Harly Gonzales, tuvo palabras de agradecimiento a Dios, al Arzobispo por su apoyo, al comité pro construcción, a las autoridades y personas benefactoras, quienes hicieron posible esta majestuosa obra, soñada por su feligresía durante muchos años.

Previamente, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte participó de las actividades cívicas de izamiento del Pabellón Nacional junto a las demás autoridades civiles y policiales. Las acciones estuvieron acompañadas de varios números artísticos.