- Nombramientos 2014 - Arquidiócesis Metropolitana de Trujillo

LOGO ARZBOBISPADO

A continuación la lista de sacerdotes asignados a parroquias, nombrados como vicarios o administradores parroquiales en el ámbito de la Arquidiócesis de Trujillo. Designaciones realizadas en el mes de junio 2014.

P. Héctor Raúl León Caycho OFM Cap., Vicario Parroquial de la parroquia “Señor de Huamán” del Distrito de Víctor Larco.

P. Hilder Agustín Guerrero Rojas, vicario parroquial de la parroquia “Santo Toribio de Mogrovejo” de Trujillo.

P. Carlos Alberto Campos Alberca, administrador parroquial de la parroquia “Jesús Solidario” del Alto Trujillo y vicario parroquial de la parroquia “La Inmaculada” de la urbanización Palermo.

Pbro. Oscar Tulio Valencia Mendoza, vicario parroquial de la parroquia San Pedro y San Pablo de Usquil.

Pbro. Pedro Miguel Robles Coveñas, vicario parroquial de la parroquia Divino Salvador de Mansiche.

P. Tito Augusto Caballero Fung, OFM Cap, asesor del Movimiento Renovación Carismática de la Arquidiócesis de Trujillo.

Pbro. Oscar William Muñoz Ramírez, administrador parroquial de la parroquia Virgen del Carmen” de Cachicadán y vicario parroquial de la parroquia Santiago Apóstol de Santiago de Chuco.

Pbro. Nilton Willy Saavedra Falcón, administrador parroquial de la parroquia San Jerónimo de Mollepata y vicario parroquial de la parroquia Santiago Apóstol de Santiago de Chuco.

Pbro. Manuel Ricardo Cornejo Guanilo, vicario parroquial de la parroquia Jesús Solidario del Alto Trujillo.

Pbro. Rogelio Antonio Hualpa Pozo, administrador parroquial de la parroquia Santiago Apóstol de Lucma y vicario parroquial de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Roma.

Pbro. Paul Ho Yang, vicario parroquial de la parroquia Santiago Apóstol de Lucma.