Universitarios en vigilia de Pentecostés

pentecostes2El pasado sábado 7 de junio la Pastoral Universitaria Arquidiocesana realizó la Vigilia de Pentecostés con los jóvenes universitarios de la distintas universidades como son: La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), la Facultad de Medicina de la UNT, Universidad Privada “Antenor Orrego” (UPAO),  Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” (UCT), La Universidad César Vallejo (UCV) y la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH-Católica)