Concurso interescolar de danzas y estampas folclóricas

danzas juan pabloMás de 20 instituciones educativas venidas de diferentes regiones de nuestro Perú participarán del V Concurso y X Regional Interescolar de Danzas y Estampas Folclóricas 2014. Estos dos certámenes se realizarán el 26 y 27 de junio en la explanada del Centro Educativo de Aplicación Juan Pablo II en la urbanización Los Cedros de Trujillo.

El CEA Juan Pablo II premiará a los primeros puestos en cada categoría con grandes premios. “El objetivo de este evento es internalizar, sensibilizar y difundir el gusto estético y la identificación cultural de nuestros pueblos del Perú”, dijo el director del CEA Juan Pablo, padre César Lázaro. Todos están cordialmente invitados. (Prensa Arzobispado)